Dengue: Vecinos indignados por el abandono municipal

1

Vecinos de Barrio Miguel Ortiz, en la capital salteña denunciaron la desidia y el abandono municipal ante las reiteradas denuncias por un terreno baldío abandonado. La propagación de los casos de dengue alertó a los ocupantes de las viviendas colindantes.

Según se supo, hubo reiterados pedidos a Medio Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, sin que se diera respuesta efectiva a la demanda planteada en el Pasaje Rafael Usandivaras al 350.

Claramente, se observa en las fotos que acompañan a esta publicación la proliferación de malezas de gran altura que suelen ser el ambiente ideal para que mosquitos, roedores y demás alimañas puedan reproducirse.

En las mismas imágenes, también puede verse como los vecinos ante el supuesto paso de los camiones de descacharrado generaron microbasurales con escombros y elementos en desuso, que hasta el día de hoy no fueron retirados.

1 Comentario

  1. Es urgente desmalezar este terreno baldío considerando que la provincia esta en alerta por el dengue… se ha podido apreciar la presencia de alacranes,ratones, mosquitos…la dueña del terreno desaparecida jamás pudo venir a sacar los yuyos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here