“Le dije al gobernador que lo estoy acompañando en cada acción. Confío mucho en él y agradezco el trabajo que está haciendo. Venimos trabajando muy bien desde el primer día de la pandemia con todo el Gabinete, con nuestro equipo y los legisladores provinciales y de la comuna”, sostuvo el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni en una entrevista televisiva.
El mandatario contó que este es su primer paso en un cargo político. “Hoy nos toca vivir esta pandemia y pelear contra un enemigo invisible que va cambiando día a día y vamos implementando nuevas medidas con el tiempo. La estamos peleando”, explicó.
Sobre las acciones que se vienen llevando adelante manifestó: “Fuimos el primer municipio en el que se pusieron las duchas de desinfección para vehículos. Tenemos un control muy estricto en las Rutas 51 y 36. Seguimos hoy con un cuidado más fuerte. Nosotros permitimos que el vecino tenga salidas recreativas y con ejercicios de hasta 1000 mts.”.
El jefe comunal destacó que los ciudadanos de Campo Quijano están muy comprometidos con evitar la proliferación del virus y apeló al cuidado de la ciudadanía por el bien común.
Desmentida
“De mi se habló que estaba cerrando la Ruta 36 cuando sólo se había dicho que se iba a hacer un control más estricto en todos los vecinos que van o vienen a Quijano. Nunca quise cerrar la Ruta 36”, desmintió el jefe comunal ante el último caso de COVID-19 que se registró en Salta y que generó la circulación de numerosas fakenews.
Folloni repudió el accionar de los vecinos que el martes quisieron prenderle fuego a la casa en la que reside la última persona que porta el virus chino. “Repudio totalmente porque nadie quiere enfermarse. Acompaño a la familia y al intendente de Rosario de Lerma.Tenemos que ser conscientes que aquí nadie sale a contagiarse ni a contagiar a otros”, enfatizó.
Fuente: Qué Parte No Entendiste??? Canal 10