Caso Sulca: La Fiscalía debe investigar la filtración del audio

0

El legislador Gustavo Orozco volvió a llamar la atención sobre la filtración del audio en el que la docente Rosa Sulca pidió auxilio al 911, y recordó que si un integrante de la fuerza policial fue exonerado el pasado año por un hecho similar, la Fiscalía debería investigar lo ocurrido y actuar en consecuencia. Las declaraciones de Orozco se dieron en el marco de una reunión que precedió la 3ra sesión Ordinaria de la Cámara Baja provincial.

En la ocasión, el diputado, integrante retirado de las fuerzas de Seguridad, manifestó que siempre el hilo se corta por el más débil y que no es la primera vez que para mostrar actuaciones diligentes se encarcela a miembros de la Policía.

Personal policial retirado presente en el lugar, repudió en la misma oportunidad, las actuaciones de los fiscales en el caso de la maestra asesinada, al tiempo que sostuvieron que todo lo dicho públicamente por el diputado Gustavo Orozco se ajusta a la verdad, ya que hoy “continúan presos los policías que llegaron al domicilio de la víctima”, y cuya actuación hasta el fatal desenlace “era intachable”.

La reunión que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Cámara de Diputados, contó con la participación de su presidente, Esteban Amat, y el presidente de la Comisión de Seguridad Gustavo Orozco junto a los demás legisladores integrantes de la misma y representantes de la Policía de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here