VIDEO: Acusan al diputado Chibán de trasnochado, borracho y mentiroso

0

El ex funcionario Matías Assennato salió al cruce del diputado Héctor Chibán, a quien definió con dureza mostrando el oportunismo del dirigente radical en todos los momentos de su corta carrera política. En pocas palabras, Assennato se refirió a Chibán como trasnochado, borracho y mentiroso. “No tiene sentido, y no debe parecernos normal que alguien a altas horas de la noche grabe un video quizás empujado por la falta de sueño o el exceso de alguna bebida, lanzando críticas sin sentido, demostrando únicamente chateza intelectual en lo que está haciendo”, expresó el político sobre el comportamiento del legislador que en más de una oportunidad y generalmente en términos mediáticos denunció al gobierno provincial.

El ex funcionario de Urtubey señaló que éste es un momento que debe encontrarnos unidos, y fustigó contra el legislador capitalino. “Hay quienes quieren poner palos en la rueda y no dejan avanzar. Un caso particular es el del Dr.Chibán, alguien que llegó a la Cámara de Diputados después de haber prometido en su campaña donar el sueldo una vez que llegara y que no lo ha hecho; o de denunciar con nombre y apellido a los funcionarios y políticos de crímenes graves, sin embargo todavía no hizo nada de eso. Él necesitaba contar con los fueros decía para poder hacerlo. No es algo que nosotros necesitemos en la Legislatura”, añadió, resaltando entre otras cosas las mentiras que el abogado usó en campaña.

Assennato, quien se define como opositor, recalcó que los políticos, los dirigentes y los funcionarios, sean oficialistas o no, deben dar el ejemplo en medio de las situaciones dramáticas que se están viviendo en el plano social, sanitario y económico.

“Nosotros estando en la vereda del frente del gobierno provincial hemos acercado propuestas, ideas y proyectos a los problemas que se está viviendo. Muchas de esas ideas han sido tomadas y ejecutadas por el Gobierno Provincial. Salta nos necesita a todos juntos”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here