La diva de los llamados, Susana Giménez, salió al cruce de todas las personas que la atacaron por haber enviado a una perrita de nuevo a su criadero por un par de meses. “Estoy harta de que la gente sea tan estúpida”, en referencia entre otras a Marcela Baños y a Nicole Newman. “Los perros son mi vida”, aclaró.
“Compré una perrita y la envié después al criadero porque me mordía y me lastimaba. En el criadero esta re contenta”, explicó la diva, quien contó además que su intención es llevarla a Punta del Este, adonde tiene otros 5 perros.
Sobre las críticas que le hizo Nicole Newman acerca de este tema, Susana refirió: “Otra estúpida”. “En mi barrio no hay perros de la calle. Que se meta en su vida”, señaló. Tiempo atrás la amistad de Susana con Facundo Moyano generó cierto recelo en Newman, que por ese entonces era pareja del diputado.
La Giménez explicó que hay mucha gente que no sabe de tele y que en 33 años de trabajo en la pantalla chica jamás hubiera sentado en su living a Nicole.
Pasando a otro tema, sobre la posibilidad de que haya un impuesto a la riqueza, Giménez dijo: “No existe la única vez. Blanqueamos lo que había que blanquear. Es un país que nos ahoga a todos con los impuestos. Es el único país en el que pagamos anticipo y bienes personales”.