El rojo se quedó sin copas

Al cerrarse la temporada de manera prematura, Independiente quedó afuera de la Libertadores y la Sudamericana 2021. Las chances que tiene para revertir la situación.

0

Como todos los equipos del fútbol argentino, Independiente está a la espera, agazapado y rezando en medio del coronavirus. Complicado desde lo económico, con un reciente fallo en contra de la FIFA que significó otro mazazo, este lunes quedó -por el momento- afuera de las copas continentales del 2021.

Porque a partir del anuncio público de Claudio Tapia, que dio por finalizada la temporada vigente y que para los accesos a Libertadores y Sudamericana próximas se tendrá en cuenta la tabla general, el Rojo quedó a cuatro puntos de Lanús, el último en acceder a la Sudamericana 2021.

De esta manera, es el único de los cinco grandes que no logra su boleto ya que mientras Boca, River y Racing (junto a Argentinos) disputarán la Libertadores, San Lorenzo irá a la Sudamericana (también lo harán Vélez, Newell’s, Defensa y Justicia, Talleres y Lanús).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here