Colectivos de media y larga distancia no podrán ingresar a la provincia

Luego que se confirmara que un trabajador golondrina llegado desde Río Negro contrajo coronavirus, el gobernador señaló que no están dadas las garantías de seguridad para continuar con el programa de "regreso a casa". “Desde afuera llega gente inescrupulosa que no le importa nada”, expresó.

0

Tras la confirmación que un trabajador golondrina llegado desde Río Negro contrajo coronavirus, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en conferencia de prensa, aseguró que a partir de mañana no permtirán el ingreso de ningún colectivo de transporte urbano, interurbano, de mediana y larga distancia.

En el día de hoy salió a luz un nuevo caso positivo de coronavirus pero podrían haber sido muchos más debido a la imprudencia e irresponsabilidad de dos delincuentes que a cualquier precio pretendían volver a su casa. Estos señores de 40 años venían escondidos en un colectivo. Venían 50 personas en un micro, desde Río Negro hacia Jujuy. La pregunta es: ¿Cuántos controles evadieron? ¿En cuánto lugares se bajaron?”, dijo el gobernador visiblemente molesto.

Por su parte, unas horas antes, los ministros de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, Ricardo Villada; explicaron que se espera 2500 repatriados y adelantaron que cuando se retome la repatriación no podrán hacerlo de noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here