Godoy: “La espera para sesionar fue razonable”

0

Diputados analizará este martes la reforma reglamentaria para ver si se contemplan sólo sesiones presenciales, no presenciales o semiprsenciales, según explicó el ex presidente de la Cámara Baja y actual legislador, Manuel Santiago Godoy. “Hay al menos dos dictámenes sobre esto”, añadió. En esa misma línea, el diputado dijo: “Tuvimos sesiones extraordinarias y hubo una espera razonable”, refiriéndose a la demora en iniciar las sesiones ordinarias en el contexto de la pandemia.

“Rallé y Diez Villa no quieren manifestaciones, pero hay temas urgentes que se deben tratar. Por ejemplo, Del Plá pidió que recibamos a los médicos”, contó Godoy.

El legislador también expresó: “La Cámara sesionará sólo para atender temas relacionados con la emergencia por coronavirus, dengue, la emergencia sanitaria, alimentaria, o económica. No vamos a tratar temas vinculados a la Reforma Constitucional”.

Por otro lado Godoy, quien había cuestionado al gobernador señalando que no existía una planificación a largo plazo por la secuelas que dejará el COVID-19 en términos sociales y económicos resaltó que debería constituirse un equipo económico que pueda delinear esos pasos y fue categórico al expresar que Gustavo Sáenz “acertó siguiendo a Alberto Fernández” y las disposiciones a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here