El gobernador Gustavo Sáenz entregó seis ambulancias, que serán destinadas a distintos hospitales del territorio provincial.

0

Las nuevas unidades, de mediana complejidad, brindarán asistencia en los centros asistenciales: Hospital Luis Güemes de  Aguaray, Hospital Ramón Carrillo de Iruya,  Hospital Juan Carlos Dávalos de Santa Victoria Oeste, Hospital Manuel Anzoategui de Coronel Moldes, Hospital Santa Teresa de El Tala y el Hospital San Francisco Solano de El Galpón, facilitando el acceso de la comunidad al servicio sanitario en el norte, sur y centro de la provincia.

Durante el acto, Sáenz destacó que desde el Gobierno se está realizando un gran esfuerzo para fortalecer el sistema sanitario provincial e indicó que “en lo que va de la gestión llevamos entregadas 23 ambulancias de mediana y alta complejidad. Queremos que el cuidado y la atención lleguen a cada rincón de la provincia. Tenemos el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Cabe destacar que en cuatro meses de gestión, el Ejecutivo completó la entrega de un total de 23 ambulancias: 18 de mediana complejidad y 2 de alta, aportadas por la Provincia, 2 adquiridas por intendentes y  1 donada por la empresa Toyota, que fueron distribuidas entre lugares como: El Carril, General Güemes, Campo Quijano, Seclantás, Tartagal, Apolinario Saravia, La Unión, Embarcación, Pichanal y Cafayate, Los Blancos, Metán, Rosario de la Frontera, Alto La Sierra y Coronel Juan Solá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here