Graciela Alfano: “Pasé hambre y soledad de niña”

0

La actriz Graciela Alfano se confesó desde su hogar en Intrusos. Recordó que de niña pasó soledad y hambre. “Comía leche condensada y huevos crudos”, contó.

Para llamar la atención de su padre, Alfano relató que su progenitora la hizo operar estando sana al menos en dos oportunidades. “Una tía me salvó de que me corten la pierna a los siete años”, recordó la diva, cuando tuvo una hinchazón en una rodilla. También rememoró que le sacaron “un apéndice sano” a los cuatro años y que a los seis le quitaron sin ninguna necesidad las amígdalas con anestesia local. “Tragué mucha sangre y la vomité estando sola en mi habitación”, agregó.

Alfano sensibilizada ante la soledad que plantea el aislamiento obligatorio señaló: “Mi madre me hizo vivir muchas cuarentenas. Hizo muchas cosas malas para mi vida personal y profesional”, añadiendo que no sabe si perdonó o no sus años de infancia.

Casi quebrada por los recuerdos, la diva dijo que contar todo esto le permitía estar más liviana y planteó que el coronavirus y sus consecuencias debería hacer que seamos aunque sea “en un diez por ciento mejores personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here