Concejales: Eximen de pagar tasas Municipales a comerciantes

0

En la primera Sesión Ordinaria realizada de manera virtual, los ediles aprobaron con modificaciones un Proyecto de Ordenanza. La iniciativa establece, medidas fiscales extraordinarias, que regirán a partir de su entrada en vigencia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los noventa días posteriores a la finalización del mismo

En el articulado se establece eximir, durante el término del Aislamiento Social Preventivo, a los beneficiarios estipulados del pago de las siguientes cargas fiscales: Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH); Tasa sobre Publicidad y Propaganda; y Contribución que Incide sobre Ocupación o Utilización Diferenciada de Espacios del Dominio Público.

Durante el tratamiento de la iniciativa ediles de diversas bancadas adelantaron su voto positivo. Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro) en primera instancia puntualizó el valor de los artículos vinculados a las renovaciones de las habilitaciones, “es un beneficio que van a tener muchos comerciantes de Salta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here