El Barcelona quiere a Lautaro Martinez

0

Se sabe que Martínez es el objetivo central del Barcelona para reforzar la plantilla del equipo blaugrana. El joven delantero de 22 años es considerado por los catalanes como el complemento ideal para Lionel Messi con quien compartieron la delantera en la Selección Argentina.Y también apuntan más allá porque en Cataluña están buscando ya al sucesor del uruguayo Luis Suárez (32 años), hoy recuperándose de una operación del menisco externo de su rodilla derecha. El Manchester City también está detrás del delantero bahiense, pero Lautaro está “entusiasmado” -según una fuente de su entorno- con pasar al Barcelona.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el grupo chino Suning, propietarios del club Inter de Milán, con su presidente Steven Zhang a la cabeza, ya le hicieron saber al entorno del atacante la inflexible condición que deberá cumplir Lautaro Martínez si es que quiere que Inter se siente a negociar con los españoles.

El oriundo de Bahía Blanca debe reconocer que quiere ser transferido. En caso contrario, el Neroazzurro exigirá el pago de los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here