Aclaran que el aporte del sector público al fondo de emergencia será voluntario

0

Agentes de la Administración Pública Provincial podrán hacer un aporte solidario en un contexto extraordinario que demanda la colaboración entre todos los actores sociales para un fondo solidario para emprendedores. “Aislamiento, disciplina y solidaridad son palabras que debemos tener bien arraigadas en la mente y el corazón, trabajando por los que más necesitan”, dijo el gobernador Sáenz en su anuncio. La aclaratoria no tardó en salir frente a la rápida reacción de trabajadores del Estado y gremios repudiando la medida que creían compulsiva.

“Este fondo de emergencia será financiado con el aporte voluntario de agentes de la Administración Pública Provincial, en todos sus sectores, incluyendo al Legislativo y Judicial”, resaltaron desde el sitio oficial del gobierno.

El mandatario había mencionado que las partidas del fondo tendrán como destino apoyar a pequeños emprendedores, quienes no califican para un crédito bancario. “Hoy la Provincia no está pasando un buen momento económico, pero ahí está la solidaridad”, indicó.

Fuente: Gobierno de Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here