Coronavirus: Ya hay circulación local en Argentina

0

Ya hay circulación local de coronavirus en Argentina y los casos ascienden hoy a 225 personas con diagnóstico de contagio positivo. La pandemia ya instalada en la población en los grandes conglomerados según el Ministerio de Salud se da en el contexto de una cuarentena obligatoria.

Por estas horas, y ante la desobediencia ciudadana se evalúa la declaración del estado de sitio para impedir la rápido diseminación del virus.

En una semana que arrancó sin clases a nivel país y con 4 decesos, de los cual 3 eran adultos mayores y 3 eran de sexo masculino, el Ejecutivo Nacional podría endurecer aún más las medidas progresivas que dictó desde fines de la semana pasada y que han ido avanzando conforme a la aparición de nuevos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here