Nación suspendió las clases hasta el 31 de marzo

0

Alberto Fernández señaló en conferencia de prensa que todo indica que debemos minimizar la circulación del virus. “Ganar tiempo es lo más importante”, dijo, y manifestó que la situación no se agravó sino que pretenden minimizar la proliferación. “Aquí hay que luchar contra la pandemia y la psicosis”, manifestó. También aseguró que la OMS recomendó la toma de medidas drásticas y por eso se suspenderán las clases a partir de mañana hasta el 31 de marzo. “Las escuelas estarán abiertas supliendo otras actividades como las alimentarias”, agregó.

El presidente contó además que se cerraron las fronteras de Argentina por 15 días para evitar la circulación de países limítrofes y las zonas de riesgos. “Solo los argentinos nativos y los residentes en el país podrán ingresar”, aseguró.

“No habrá ningún tipo de espectáculos, ni cine. Se dispone el licenciamiento de todas las personas mayores de 60 años. Habrá un horario de atención especial en los bancos para esta franja etarea. Mañana se empezará a trabajar en términos económicos”.

Se evaluará este lunes que ocurrirá con los shoppings y mega supermercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here