Conflicto Docente: Chibán arremetió contra Jarsún y lo mando a practicar la empatía

0

El Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical, Héctor Chibán le respondió a su par, Ignacio Jarsún quien consideró que la medida de fuerza que llevan adelante los docentes autoconvocados se trata de un “paro político”.

Tras las públicas declaraciones del Diputado oficialista sobre su postura ante la medida de fuerza que iniciaron docentes autoconvocados de la provincia reclamando un incremento salarial decente, el legislador provincial por la Unión Cívica Radical, Héctor Chibán lamentó las expresiones utilizadas por su colega y le pidió que practique la empatía.

“Nuestros políticos han perdido definitivamente el ejercicio de la empatía”, afirmó el diputado al mismo tiempo que recordó que un diputado cobra un sueldo de privilegio.

“Los funcionarios Salteños no van ni llevan a su familia a los hospitales o escuelas públicas. Es vergonzoso que, cobrando un sueldo de privilegio no breguemos por la educación, la salud o la seguridad”, insistió.

Finalmente, Chibán desafío a sus pares,: “ a mí me gustaría invitar, a las personas que opinan de esta forma, a qué se pongan en los zapatos de un docente y vivan un mes con el sueldo que cobran ellos”, desafío Chibán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here