Escandalosa sesión en Diputados

0

La presencia de Daniel Scioli, nombrado recientemente embajador en Brasil y el retardo en dar quórum pusieron en tela de juicio la legalidad de la sesión en Diputados que dió media sanción al proyecto que busca acabar con las jubilaciones de privilegios de los magistrados, que en promedio cobran $290000.

El Frente de Todos finalmente logró así la aprobación de este proyecto con 128 votos, y las abstenciones de Del Caño y Del Plá.

El legislador opositor Mario Negri fustigó contra el ex gobernador bonaerense al referir: “Llegaron a 129 (diputados) y usted dio iniciado el quórum necesario con un colega que fue diputado, que dejó el cargo, que tuvo acuerdo en la comisión del Senado y que fue votado por el Senado. Es una situación de anormalidad total”.

Hemos podido corroborar que se alcanzó el número del quórum con alguien que ya no es diputado y pertenece al Poder Ejecutivo. Es el caso del ex diputado (Daniel) Scioli, que fue designado embajador en Brasil. Esto es una vergüenza”, señaló Negri.

Scioli fue insultado y abucheado por dar quórum para aprobar un proyecto que busca la equidad en las jubilaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here