Daniel Arroyo: “Cuando le cuento a mi mujer de la extrema pobreza me desplomo”

0

Así se refirió el ministro de Desarrollo Social a las distintas situaciones que se viven en el país y como las aborda desde lo emocional.

Sobre Salta, Arroyo explicó que
los principales problemas son el agua y el desmonte. “Lo central es el agua. Hay que estar en Salta. Hace unos días cuando estuve allí había 20 niños internados y pensamos que todo estaba controlado pero al poco tiempo se dio otro deceso”, refirió sobre una situación de larga data que amerita un tratamiento especial de la nueva gestión provincial.

Arroyo manifestó asimismo que le impresionó la pobreza estructural en la provincia. “Nunca vi tanta cantidad de letrinas como en La Puntana”.

En la misma oportunidad, Arroyo señaló que la tarjeta Alimentaria pretende subsanar la gran desigualdad social de muchos sectores y señaló que es auspicioso que el promedio de compra semanal sea de 1300 pesos, con el aumento del consumo de productos lácteos. “Hay mucha gente que la pasa muy mal pero es inadmisible que en un país productor de alimentos como Argentina haya hambre”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here