Sáenz y Olmedo presentaron el Frente “Salta tiene futuro”

0

Este jueves se presentó en sociedad el frente Salta Tiene Futuro que lleva como precandidatos a gobernador a Gustavo Sáenz y a Alfredo Olmedo. Ambos competirán entre sí en las elecciones provinciales primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 6 de octubre.

En el acto, llevado adelante en el Bochín Club de calle Rivadavia, el actual intendente capitalino Gustavo Sáenz aseguró que si bien con el diputado nacional Alfredo Olmedo “existen muchas diferencias” decidieron priorizar las cosas que tienen en común.

“Tenemos un interés superior a los odios, los rencores y las diferencias políticas. Nos une un amor profundo por Salta y queremos levantar esta Salta postergada. No significa que tenemos que estar de acuerdo en todo, pero sabemos que las peleas y la falta de cooperación entre las fuerzas políticas no le suman a la gente. A la provincia la sacamos adelante entre todos, dejando las diferencias de lado, porque Salta tiene futuro”, sostuvo en su alocución el jefe comunal.

Sáenz agregó :”Pensamos en las próximas generaciones, pensamos en combatir a nuestros enemigos, que son la pobreza, la desocupación, la desnutrición infantil, la falta de oportunidades para los jóvenes. Tenemos como desafíos recuperar los valores de la familia, mejorar la educación, la salud, generar trabajo, porque estamos seguros que Salta tiene futuro”, al mismo tiempo que resaltó el potencial económico del norte provincial.

Por otro lado, el actual diputado nacional Alfredo Olmedo aseguró que para ambos candidatos de las PASO provinciales existe una misión muy clara, que es la de “sacar a Salta de donde está y ponerla en el lugar que se merece”.

El legislador consideró asimismo: “Desde el día en que nos juntamos para planificar una Salta distinta; fue ahí cuando Gustavo llegó a ser intendente de la Capital. Y desde entonces venimos afianzando este frente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here