Fuerte respaldo a Gustavo Sáenz gobernador

0
Legisladores, intendentes y partidos políticos reafirmaron la candidatura de Gustavo Sáenz a gobernador y el compromiso frentista a nivel provincial, integrado por varios partidos políticos que lo acompañaron en 2015 y 2017 y con la suma de otras fuerzas políticas.

El encuentro tuvo lugar el martes a la noche. En esa ocasión, Gustavo Sáenz, se reunió con legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes de los distintos partidos que conforman el frente, quienes ratificaron el compromiso de acompañar a Sáenz como candidato a gobernador de la provincia de Salta en las próximas elecciones.

En dicha oportunidad, los presentes también coincidieron en que es necesario trabajar para llegar a cada ciudad, pueblo o paraje de la provincia y cambiar asi la situación que atraviesa Salta, llevando oportunidades y calidad de vida a todos los salteños, “siempre dejando de lado las mezquindades políticas y partidarias, pero teniendo como meta hacer grande, productiva y referente del noroeste a la provincia”. 

En ese marco el Precandidato y actual intendente capitalino manifestó: “Coincidimos en trabajar más unidos que nunca. Estamos invitando a todos a participar de este frente amplio y plural, sin egoísmos, rencores y mezquindades, trabajando todos juntos por Salta y teniendo como meta mejorar la situación de cada uno de los salteños de toda la provincia, teniendo como pilares la educación, la salud y el trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here