Mentalo vuelve con nuevo material y una súper preescucha

0

Mentalo vuelve con nuevo material y una súper preescucha del disco 1987 a las 20 en Temple Bar, Belgrano 213.

Mentalo es una banda salteña que se formó en 2017 y está integrada por Iván Luis en Voz , Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Esevolt en Bajo, Nata en Batería y Pablo César en Sintetizadores. Con una impronta que va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico, Mentalo plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos. Desde lo agresivo hasta lo melódico, surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

En 2018 publicó su álbum debut, denominado “Desde Indonesia”, generando pre-intrigas en vivo y buenas réplicas de sus seguidores. Fueron invitados a múltiples ciclos en vivo, girando por diversas ciudades del país, y compartiendo escenario con importantes bandas como Carmina Burana, Ave Tierra, Chakal, Yo Moreno, Los Humeantes y La Gran Tortuga.

En Mayo se publicará su segundo LP, llamado “1987”, tanto para la venta en sitios e-commerce como Bandcamp, como en todas las plataformas digitales. Con reminiscencias a los espacios habitados y a los condicionamientos emocionales, que algunas figuras icónicas fomentan desde su inconsciente colectivo, Mentalo nos trae siete nuevas canciones con algunas vetas instrumentales y electrónicas entre ellas, que confirman el potente y ajustado sonido en su actualidad. Antes de ello, y a modo de promoción por redes sociales y plataformas digitales, se lanzará SHULGIN, el primer single de difusión.

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4TZMDovUqBXUEK85b0Nlsp

Facebook: https://www.facebook.com/mentalobanda

Instagram: https://www.instagram.com/_mentalo_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here