Atletas de Guachipas participaron en la 1ra Maratón Cerrillos corre en Otoño

0

En la jornada de hoy domingo 5 de Mayo, se desarrolló con total exito la 1° Maratón “Cerrillos Corre en Otoño” , el mismo fue organizado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Jose de los Cerrillos. El punto de partida de la actividad fue desde la Plazoleta Santa Teresita donde atletas de diferentes parte de la provincia entre ellos el Grupo los/as Águilas Guachipeños quienes en todas las carreras atlética estan representando a nuestro pueblo de Guachipas.

Es importante indicar que el Sr. Oscar Nieves y la joven Maria Villagra llegaron a buen tiempo obteniendo ambos el 1° Lugar en sus respectivas categorías, en cuanto a Leo Torres llegó en el 2° puesto, mientra que Matias Chilo estuvo cerca y saco el 3°lugar. Tambien participó el Sr. Jose Cruz obteniendo el 5°lugar y el indio Jose Ibarra en su categoria.

“Quiero dar las muchisimas gracias al Sr. Intendente Ing. Nestor Parra por estar siempre colaborando con nosotros, en cuanto al transporte y chofer, ya que somos un grupo que salimos a representar al pueblo y donde vamos, dejamos siempre presente a este pueblo que hoy es un lugar mágico”, exclamó el Sr. José Cruz a este medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here