ADP: Destituyen y expulsan a Patricia Argañaráz

0

Después de un par de horas de Asamblea Extraordinaria, cerca de 2000 docentes afiliados a ADP decidieron destituir a Patricia Argañaráz.

Desde las 8.30 los docentes se encontraban reunidos en la zona sur de la ciudad para debatir, sin que la prensa tuviera acceso a ingresar.

Sin que se permitiera la participación de Patricia Argañaraz , quien ya se encontraba suspendida por la Comisión Directiva en el cargo se aprobó su destitución como titular de ADP, la desafiliación y la expulsión del gremio que nuclea a la mayor cantidad de docentes en Salta.

Desde temprano se habían producido diversos incidentes en la puerta del complejo, cuando  Argañaraz quiso ingresar al predio con su abogado y un escribano.

El descargo de Argañaraz afuera del Vitale

Sin haber ingresado al predio, adonde solo podían intervenir los afiliados, por lo cual el acceso se había restringido para el abogado y el escribano que la acompañaban, Argañaráz habló con los medios y denunció: “A los administrativos de todo el interior le prohibieron asistir, sino los echaban. Ya hay cinco empleados despedidos. Seis que están con licencia médica por persecución laboral”.

Añadió también: “Todos los administrativos de ellos están acá presentes. Hasta el chofer de ellos está acá presente para levantar la mano y encima no nos dejan entrar con un escribano para constatar los votos de las elecciones. Ellos tienen dos escribanos y seis abogados. Y una cosa, a la Dra. Hermosilla le vamos a pedir la renuncia, porque ella representa a todos los afiliados, no a una parte únicamente. Está cometiendo un delito muy grave”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here