A través de las denuncias web desbarataron dos bocas de expendio de microtráfico

0

En la tarde de ayer, la Policía allanó dos bocas de expendio de microtráfico en la localidad de General Güemes, hubo cuatro detenidos y más de 460 dosis de drogas secuestrada.

En el marco de una investigación originada por el aporte de la comunidad mediante el uso de denuncias Web, ayer personal de la División Drogas Peligrosas de General Güemes, desbarató dos bocas de expendio de estupefacientes en barrio Nueva Esperanza y barrio 1 de Mayo.

Las tareas realizadas por los investigadores en torno a las denuncias por microtráfico de drogas, logro reunir las pruebas suficientes para solicitar al juzgado de Garantías N°4, las ordenes de allanamientos.

Tras la irrupción en los domicilios involucrados, detuvieron a cuatro hombres mayores de edad y secuestraron 223 envoltorios denominados pipas y tres terrones de sustancia blanquecina, además de dinero en efectivo y elementos utilizados para fraccionamiento.

Las sustancias fueron sometidas al correspondiente narcotest que arrojó como resultado positivo de 224 dosis de marihuana y 240 dosis de cocaína.

Los detenidos y las sustancias secuestradas quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here