“Quiero decir en la casa que me vio nacer que tengo la convicción y más fuerza que nunca para ser el candidato a gobernador de la provincia de Salta”, manifestó el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, al cierre de su discurso durante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.
El intendente aprovechó la ocasión para oficializar su candidatura señalando que en este año electoral pretende una Salta mejor sin agravios personales ni discusiones inútiles y estériles porque en esta contienda no somos enemigos sino adversarios”.
“Nuestros desafíos son mejorar la salud, la educación, el acceso a la vivienda, contar con pueblos y ciudades con mejor infraestructura urbana y de servicios. Les pido a mis funcionarios que estén cerca de la gente, que encarnen sus esperanzas y que busquen soluciones”, remarcó.
Otra situación notoria fue que Sáenz ingresó al recinto legislativo acompañado del diputado nacional Alfredo Olmedo.
Desde el sector de Olmedo se informó que la presencia del legislador confirmó “el acuerdo entre ambos líderes.”Salta cuenta desde hoy con dos candidatos a la gobernación. Ambos espacios no irán a internas y en los próximos meses se definirá la fórmula”, manifestaron.