Siguen buscando al niño que cayó al río

0

Desde la tarde del sábado se lleva a cabo un importante despliegue operativo en la búsqueda del niño de 10 años que fue arrastrado por las aguas del rio Arenales. Si bien se había dado a conocer el hallazgo del cuerpo sin que el mismo haya podido ser rescatado, Policía de la Provincia desmintió la información.

Desde el área de Seguridad de la Provincia se dio a conocer que en la tarde del día sábado se tomó conocimiento que un niño había caído a las aguas del rio Arenales en cercanías al Cerro Bola, y que desde ese momento se inició una intensa búsqueda en la zona.

Con cerca de 80 personas entre efectivos de la División Lacustre y Fluvial, bomberos, canes adiestrados en rastreo y búsqueda de personas, a los que se le suman bomberos voluntarios y el servicio de emergencias municipal.

La búsqueda se lleva a cabo en gomones y nado dentro de las aguas del rio, mientras que por tierra canes y efectivos de diferentes áreas de la policía realizan un intenso rastrillaje por los márgenes y enramadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here