Siempre contrario a los derechos humanos, el diputado nacional Alfredo Olmedo no acompañó la ley Micaela votada hoy en la última sesión de Cámara de Diputados de Nación. “No acompaño porque no comparto la imposición sobre ideología de género de este gobierno”, señaló.
El proyecto que propone la creación de un “Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres”, no fue acompañado por el legislador quien nuevamente sostiene que la ideología de género en Argentina está siendo impuesta en distintos ámbitos.
Cabe recordar, que la ideología de género no existe. Quienes entienden del tema hablan de “perspectiva”, pero la mayoría de los grupos mal denominados pro-vida han intentado instalar esta temática.
Si bien fue el único en votar en contra también remarcó que un total de 84 legisladores faltaron porque prefirieron no exponerse ante este proyecto, lo que demuestra que tampoco acompañan esta iniciativa del gobierno nacional.
“He presentado proyectos para combatir la violencia de género con penas extremas y hasta se convocó a una sesión especial, de la cual asistió sólo un diputado, el resto, 255 legisladores faltaron, no les importó. Hoy disfrazan una ley en nombre de las mujeres cuando solo les interesan poner la ideología de género primero y lo hacen con una proyecto de ley que además es anticonstitucional”, sostuvo el diputado, quien una vez más desconoce el resultado de agravar las penalidades que aplicadas en el mundo no han surtido efecto.