Piden una ADP sin delincuentes

0

“La crisis abierta en el seno de la directiva de ADP tiene todos los rasgos de la crisis en una camarilla mafiosa. Las denuncias cruzadas entre Argañaraz y su hermano, designado por ella misma, durante 5 años como “administrador” del gremio y luego del Fideicomiso de viviendas, (aunque sabía que ni siquiera era contador y tenía pésimos antecedentes en Oran) pone en juego sumas millonarias y evidencia el aborto del plan de viviendas para 120 familias que aportaron unos 300.000 pesos cada una. Se conoció que Patricia Argañaráz estaba por hipotecar los bienes de la ADP para cubrir los faltantes del fideicomiso que no tiene formalmente ninguna relación con ADP pero lo manejan “Patricia y Marita”, reza el comunicado de Tribuna Docente.

Según se conoció, las denuncias de Julio Barrios ex delegado de ADP en Rivadavia, ahora separado de su cargo junto a otros 8 docentes, tocan todos los elementos de corrupción y negociados que caracterizan a esta burocracia incluso desde mucho antes de la asunción de Patricia Argañaráz.

Falsificación de títulos de grado y de perfeccionamiento, adulteración de puntajes, designaciones truchas, figuran entre las irregularidades que se imputan a la titular de ADP.

Barrios denuncia incluso la vinculación de Argañaraz con el Juez Reynoso de Oran encarcelado por narcotráfico.

También se manifestó, que tanto Barrios como el hermano han sido por mucho tiempo parte de la camarilla que se apropio de nuestro gremio, mediante el fraude electoral con la complicidad del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here