Olmedo cree que Bullrich tomó sus propuestas

0

El diputado nacional Alfredo Olmedo agradeció a la ministra Bullrich por escuchar sus propuestas, facultando a la policía federal a disparar si dar la voz de alto.

Consultado por el nuevo reglamento de seguridad lanzado por la Ministra Bullrich, el diputado nacional Alfredo Olmedo dijo “agradezco que la ministra Bullrich me haya escuchado. Yo indiqué que el delincuente sea abatido, reducido”, manifestó.

Días atrás ya, el periodista Jorge Rial salió al cruce sobre las declaraciones de Olmedo, señalando que el término abatir no refiere al significado de diccionario, sino a matar como se empleó en la dictadura militar.

Por su parte, Olmedo señaló: “vengo insistiendo desde hace varios años en la necesidad de devolverle la autoridad a las Fuerzas de Seguridad. Así será cuando sea presidente de los argentinos”.

En este sentido remarcó además que el gobierno debería enviar este tipo de reglamento a la Cámara de Diputados para su tratamiento.

Cabe destacar, que nada dice Olmedo de los delitos de guante blanco, sino que apunta directamente hacia los sectores más excluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here