Reunión plenaria de intendentes

0

En la jornada de ayer se desarrolló la Reunión Plenaria de Intendentes y referentes de Areas Municipales de la Mujer de Municipios del Valle de Lerma con el _propósito de debatir enfoques y realidades que vivencian las mujeres en nuestro presente.

Temas como Salud, Educación, trabajo, el rol de las mujeres en la política, representaciones femeninas en ámbitos institucionales y legislativos, la realidad de las mujeres en un contexto provincial con altos índices de femicidio y violencia de genero, fueron los aspectos debatidos durante la jornada de hoy.

El Encuentro se desarrolló en la localidad de Coronel Moldes organizado por la Defensoria Del Pueblo de Salta a traves de la Comisionada Defensora Del Pueblo, *Frida Fonseca* y la Municipalidad de Coronel Moldes a traves de su Intendenta Lic. Rita Susana Carreras.

Este Plenario, conformó y diseñó la agenda de temas que se abordarán en el próximo Encuentro de Mujeres Líderes_ para construir Igualdad en el Valle de Lerma, que se llevara a cabo el 5 de diciembre en esa ciudad.

También participaron representantes municipales de La Viña, Guachipas, y la Intendenta de Cerrillos Yolanda Graciela Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here