Exigen cárcel para el diputado Kuldeep Singh

0

El PO emitió un comunicado en el que exige que el diputado Kuldeep Singh vaya preso, tras tomar estado público las acusaciones de robo y secuestro extorsivo que pesan en su contra.

“Ante los ojos de todo el que lo quiera ver, el diputado Singh cometió graves delitos penales encabezando una banda armada, responsable de secuestro y robo en banda. Esta filmado y probado. Debe ir preso”  inicia el escrito que lleva las firmas de los legisladores Claudio Del Plá y Arturo Borelli.

El PO señaló a estos hechos delictivos como parte del respaldo e impunidad con el que han contado los legisladores en la provincia, recordando el caso de la productora Liliana Ledesma, asesinada en Salvador Mazza en 2006. “Utilizó un método mafioso usando su propio camión y dirigió personalmente el asalto, se entiende que contaba con garantías de impunidad desde el poder. Están acostumbrados a valerse de su condición de Diputados para salir inmunes como ocurrió con el caso de Aparicio diputado-narco responsable del crimen de Liliana Ledesma”, apuntaron.

Desde este lugar, la fuerza política consideró que si bien el fiscal pidió su desafuero y detención, la jueza Zunino solo pide el desafuero para el allanamiento de sus domicilios, “una vergüenza, un acto de encubrimiento” que deja expuesto el papel clave de la justicia en la impunidad del régimen. “Cualquier ladrón de gallinas va preso cuando lo pescan infraganti y a este diputado comandando un operativo mafioso, lo dejan en libertad”, sentenciaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here