Por los incrementos en el costo de vida, la CTA brindará asesoramiento

0

La Comisión Directiva de la CTA Autónoma de la Seccional Salta, manifestó su preocupación ante los nuevos incrementos en el costo de vida de los salteños, por lo que decidió brindar asesoramiento a los salteños.

Desde la entidad, manifestaron que se acercaron afiliados a la central con facturas de luz con aumentos considerables entre los que destaca un jubilado del interior con una factura de 7.114 pesos que percibe la mínima.

También señalaron que se presentaron “compañeros de Capital con aumentos de más de 1000 pesos”, resaltando que este panorama se hace más complejo “con la suba a nivel nacional de las naftas que es un componente esencial de la cadena de precios” .

Manifestaron de igual modo, su preocupación por la suba del desempleo, donde la provincia de Salta encabeza el ranking del noroeste argentino, por ese motivo, desde el sector se decidió brindar asesoramiento previsional y laboral de manera gratuita para afiliados y no afiliados en la calle San Juan 507 (sede de la CTA Salta).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here