“El que quiere estar armado que ande armado”

0

Está vez la frase no le pertenece a Alfredo sino más bien a la también polémica ministra de Seguridad Patricia Bulrich, en defensa del policía Luis Chocobar, quien asesinó a un delincuente después de que este apuñalara a un turista. Chocobar irá a juicio oral por ese hecho.

Las declaraciones de la ministra se produjeron en Río Cuarto, provincia de Córdoba, en medio de una manifestación que repudiaba su apoyo al policía. Tanto ella como Macri participan del Argentina Exporta.

“¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano? Actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando”

Al ser consultada sobre los ciudadanos que  podrían querer estar armados o hacer justicia por mano propia, dijo: “El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada.Si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here