Remiseras: “Hay muchos políticos metidos en esto”

0

Salta a la Vista dialogó con un trabajador del transporte impropio que no participa activamente de la protesta que desde hace días llevan a cabo sus pares. El hombre mencionó que no le encuentra solución al conflicto porque “hay muchos políticos metidos en esto”, en clara alusión a que son dueños de Agencias o tienen varias licencias a nombre de familiares o amigos.

La realidad a la que los someten las agencias varía pero según él siempre es mala.

“Ellos tienen las licencias. La renovación del contrato sale por lo menos $15000 y el mes a través del que se paga la diaria cuesta cerca de $9000 o más”, relató.

Compartió la postura de sus compañeros que todos los gastos recaen en ellos y que para sostener mínimamente una familia se debe trabajar de lunes a lunes. “Mi vida solo pasa arriba del auto. Y eso también nos trae problemas familiares. Muchas veces llego a mi casa y no tengo ganas ni de jugar con mis hijos”, añadió.

El remisero resaltó que con las Agencias existe una relación muy inequitativa y que con los viajes que se consiguen a través de la misma es imposible cubrir los gastos diarios.

“Apenas alcanzo a pagar el monotributo pero Rentas ya no puedo pagar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here