Radicales al rojo vivo
Sin un presidente electo, cuestionados y denunciados penalmente en la Justicia Federal por robo de urnas. Más sucios que una papa.
Con un Urtubey sin herederos naturales y con los renovadores en extinción, la UCR piensa combinar su desarrollo territorial y un buen candidato para llegar al Gobierno.

A su turno, Correa reafirmó la necesidad de terminar con los enfrentamientos estériles entre los dirigentes y poder conformar “un espacio que reciba el aporte de la enorme cantidad de cuadros políticos que posee la UCR para poder ofrecer a la sociedad un programa de Gobierno socialdemócrata, sustentable, con desarrollo productivo y de cara al futuro”.
Teresa Martínez Saravia abogó por la constitución de una fuerza “capaz de recepcionar las demandas más urgentes de la sociedad, atendiendo las problemáticas de las mujeres y los jóvenes, poniendo la mirada en la contención integral de los sectores más desprotegidos sin perder de vista el desarrollo a mediano y largo plazo”.
Finalmente, al cierre del acto, se comprometieron a a crear una junta promotora y avanzar en la contrucción de una fuerza política competitiva de cara al 2019 que combine “el anclaje territorial de la UCR y un buen candidato para sacar a Salta del atraso que lleva hace décadas”.
Fuente: http://www.ciudaddespierta.com/noticia/7846