Así se refirió, Silvia Monzón, la hija de Carlos Monzón sobre el homicidio de la modelo, Alicia Muñiz en el programa Intrusos.
“Acá se destruyeron dos familias. Mi papá me dijo que no quiso matarla. Nada justifica una muerte. Mi padre cumplió con la Justicia”, resaltó.
“Yo viví con Alicia Muñiz por lo menos 3 años. Cada pareja vive su vida. Mi papá era un tipo que sí no se lo incitaba no golpeaba a la gente”, señaló, ante un panel indignado que intentaba dejar el claro mensaje de que la violencia de género no tiene ningún justificativo.
“Por mi padre tengo un amor platónico porque soy la única mujer de 5 hermanos. La verdad rescato que fue un papá presente. Estábamos nosotros antes que cualquier cosa”, agregó.
“Hace tres años me hablaron de Pampa films y yo siempre fui partidaria que se conozca el gran deportista que fue”, mencionó sobre la serie que se está filmando.
“En Batán, Monzón estaba en una celda común con una letrina. El me decía el hombre es un animal de costumbre. Yo me voy a acostumbrar. Murió a los 53 años pero parece que habría vivido 100. Creo que hay que contar su vida como fue”, señaló.
Sobre Maxi, el hijo que tuvo con Alicia Muñiz, Silvia Monzón dijo que el la contactó cuando tenía 20 años y que él “vivía en Uruguay”.