Acusan a Urtubey y Macedo de “robarse” el proyecto de la Fiscalía Animal

0
La polémica foto de Macedo anunciando la iniciativa de la Fiscalíía Animal

Según pudo saber Salta a la Vista, el proyecto del Ejecutivo Provincial que ingresara ayer al Senado de creación de la Fiscalía Penal de Delitos de Maltrato Animal, enmarcado en la Ley 14.346 y demás leyes complementarias del Código Penal de la Nación vinculadas al maltrato y crueldad contra los animales, generó revuelo e indignación entre los proteccionistas que desde hace tiempo vienen trabajando y promoviendo la creación de la misma. “Es vergonzoso lo que hicieron robando el trabajo ajeno. Le quieren ameritar la fiscalía a Macedo cuando en ningún momento se comunicaron con las abogadas o los presidentes de las protectoras que vienen trabajando en el tema”, manifestaron.

“Se robaron un proyecto tan importante, sin contar el trabajo de cientos de personas por hacer política Desde ayer estamos indignados con la jugada tan baja del gobernador y su mujer. Jamás se comunicaron o sumaron a las marchas. Nunca quieren participar de las reuniones con las protectoras o con personas que de manera independiente trabajan en pos del bienestar animal”, señalaron.

“Los proteccionistas que venimos trabajando hace más de 20 años en esto nos sentimos humillados  y manoseados por el gobierno de Urtubey. Ni él y menos su mujer tienen nada que ver con la Fiscalía Animal. Se robaron el proyecto que con tanto trabajo vienen haciendo las abogadas Carmen Céspedes y Julieta Casasola”, agregaron.

Por último, remarcaron a este medio que las personas que salen en las fotos, y que según la información oficial del Gobierno de la Provincia son integrantes del programa Tu Casa, Tu Perro, junto a proteccionistas particulares “ni siquiera asistieron a la última marcha pidiendo justicia por Benjamín”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here