Maradona quiere la tenencia de Diego Fernando

0

En una entrevista exclusiva a Infobae, Diego Maradona señaló que aunque sus padres ya no estén y tenga que luchar contra sus ex mujeres, quiere estar cerca de sus hijos y que Diego Fernando, producto de la relación con Verónica Ojeda esta incluido en esto.

“El tiempo no perdona, pero estamos fuertes”, empezó diciendo un Maradona confesional, hablando sobre su salud tras aquel episodio en el Mundial de Rusia, cuando algunos lo dieron por muerto. Y siguió: “Me falta mi mamá, mi papá… Pero vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia (Villafañe), contra (Verónica) Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo… Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable”.

“La relación de Maradona con Ojeda supo de sinsabores, peleas, reconciliaciones y desencuentros. Por caso, cuando ella estaba embarazada, él inició su relación con Rocío Oliva. Y cuando Dieguito nació, no estuvo en el parto” , recordó Infobae.

Maradona, quien ahora reside en México, no siempre vio a su hijo menor, con lo cual la declaración del astro del fútbol tuvo sus repercusiones.

“No sé cómo explicarle a la gente que estoy bastante bien… que estoy bien…Estoy pasando el mejor momento de mi vida, seguramente, sacando que no están mis dos viejitos”, agregó Diego, en su charla con este portal. “Pero la estamos remando con mis hermanas; yo la remo con Rocío. Y me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín (Agüero, su nieto, hijo de Gianinna)”, manifestó el más grande jugador que haya dado Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here