De nuevo Macri habría visitado una fábrica “ficticia”

0

En uno de los tantos videos que Cambiemos maneja en sus redes, se mostró hace un mes un material en el que el presidente habría visitado una fábrica en Buenos Aires, que según el gobierno de Tierra del Fuego sería “ficticia”. Desde esta provincia se advirtió extraoficialmente que en ese lugar no se fabrica nada y que además esto “es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo”, o incluso algunos de los famosos timbreos.

Supuestamente, la empresa del barrio Nueva Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires, se dedica a “fabricar electrodomésticos”, y este año habrían exportado por primera vez, con expectativas de ingresar al mercado estadounidense y la posibilidad de incorporar 68 nuevos trabajadores.

Pero la versión fue desmentida por funcionarios de Tierra del Fuego, “donde está el principal polo industrial del país que en estos días se debate en una dura pelea con el Gobierno nacional por la quita de incentivos para la industria local”.

Según se conoció, la empresa que visitó Macri fue investigada desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), y nadie conoce a Noroghi ni a su dueño. Desde Tierra del Fuego se mencionó a La Política Online, que Macri fue una importadora de marcas chinas y estuvo en un galpón de almacenamiento, porque Noroghi no tiene línea de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here