Salta será sede del Congreso Nacional de Golf

0

El lunes 1 y martes 2 se desarrollará el 4° Congreso Nacional de Golf. Será de 9 a 17 ambos días en el Jockey Club de Salta. Disertarán las máximas autoridades de los organismos nacionales de la disciplina.

La jornada denominada “El golf: herramienta de formación, inclusión y desarrollo laboral”, llega a Salta a través de PGA (Profesores de Golf Asociados de Argentina) y Fundación Iguales con charlas a cargo de los máximos referentes de golf del país.

Participarán del mismo el Secretario General de PGA, Jorge Contratti, que por primera vez llegó a la provincia con el objetivo de seguir desarrollando el golf en el norte provincial. Además participarán Luis Silva, Presidente de la FRGN (Federación Regional de Golf del Norte) e Iván Marocco, presidente de la subcomisión de golf del Jockey Club Salta.

El congreso contará también con una charla inclusiva con la promoción del golf adaptado. La misma estará a cargo del profesional Jesús Olivera, directivo del Jockey y máximo referente en la materia en todo el norte provincial.

La inauguración se realiza el lunes a las 10 con la presencia de las disertantes mencionados y la participación de autoridades provinciales y municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here