Oficialmente quedó habilitado el Paseo Güemes

0

En un corredor a cielo abierto, “con veredas y calles anchas y vistosa arquitectura, y a pocos metros del emblemático monumento al General Martín Güemes”, el intendente Gustavo Sáenz oficializó la habilitación del Paseo Güemes como polo cultural y gastronómico.

Con una amplia convocatoria de ciudadanos que acompañaron la iniciativa, el jefe comunal de la ciudad de Salta resaltó, que este espacio cuenta “con una variada oferta para los salteños y los turistas que disfrutan de nuestra ciudad.

Sáenz subrayó también, que en su gestión, se trabaja para “potenciar a la ciudad como destino principal en todo el Noroeste”.

Es primordial recordar, que junto al impulso oficial, la transformación del Paseo Güemes en un nuevo espacio de recreación y disfrute de la ciudadanía, contó con “la activa participación del sector privado de esa zona de la ciudad en constante expansión”

Cabe destacar, de igual manera, que este programa de actividades se apoya en el trabajo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta, que da clausura en este día a la Semana del Turismo, siendo esta la tercera edición de “La Ciudad Disfruta”

La propuesta incluye la diversidad gastronómica con promociones en todos los locales, y la actuación de bandas musicales en vivo como Indie-go, Filin Duo, y Dj Riky Sanz.

Como broche de oro, se lleva adelante una exposición de autos clásicos y baquets del Club que representa esta especialidad, coincidente con el festejo de su 40º aniversario.

En la oportunidad, también, fueron distinguidos los chefs Esteban Cruz y Eusebio Yapura, quienes en el mes de septiembre se consagraron con el primer premio del Torneo Federal de Chefs de la XVII edición de HOTELGA, realizada en la Sociedad Rural de Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here