“El principal ahorro de la Provincia es el salario de los trabajadores”

0

El diputado Arturo Borelli, manifestó después de las interpelaciones al Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, y al ministro Emiliano Estrada que el ahorro de la Provincia, se lleva adelante, fundamentalmente en el salario de los trabajadores.

“El Jefe de Gabinete reconoció que el salario está cayendo brutalmente. Dijo que la provincia evalúa si puede hacer una nueva oferta pero no dio plazos ni porcentajes. Esto ratifica que el principal factor de “ahorro” para el gobierno será una caída brutal del salario de los estatales. Por otra parte, tuvo que reconocer que la provincia no ejecutó el pago de canon por Salta Forestal, con base en el 10% de la producción de Salta Forestal, por parte de la empresa CRESUD y la familia de Olmedo”, explicó.

Sobre un presupuesto, por lejos inferior, Borelli dijo: “Nos han puesto una excusa ridícula para justificar la aprobación del presupuesto con $4.500 millones menos. Prefieren “un presupuesto malo a ninguno” pero la “oposición” en el Congreso es mayoría y podría presentar un presupuesto alternativo contra el FMI y los agentes internacionales. Sin embargo, no lo hacen porque son agentes del FMI, tanto como Macri”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here