“Hay que poner un freno a las políticas exclusivas de hambre”

0

Así, se manifestó la concejal Lihué Figueroa, vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de Salta, en relación al paro que por estas horas limitó la actividad a su mínima expresión en casi todo el pais.

“En primer término es indispensable remarcar que por primera vez en mucho tiempo se produce la unidad de los principales referentes del movimiento de los trabajadores. Todos confluyen en la necesidad de poner freno a las políticas exclusivas de hambre que lleva adelante este gobierno”, dijo.

“La lucha manifestada en una huelga que es un derecho constitucional de los trabajadores nos indica que todos los que formamos parte de la dirigencia no solo debemos acompañar, sino, que además, debemos poner el énfasis en las leyes y medidas que le pongan un límite al saqueo que sufrimos todos los trabajadores, los estudiantes y los jubilados”, dijo.

“Hoy es una obligación defender nuestros derechos e impedir el avasallamiento que usa al aparato represivo del gobierno para enriquecer a sus socios del poder concentrado”  finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here