Jarsún integrará la Fundación RAP

0

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho” Jarsún, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Fundación RAP (Red de Acción Política), Allan Clutterbuck, donde fué comunicado sobre su membresía en dicha fundación.

Al respecto, el jefe comunal dijo: ”Quiero compartir con ustedes esto que para mí es muy importante y estoy muy contento”, y expresó que ”me llamaron para sumarme, para ser un político miembro de la Fundación RAP (Red de Acción Política). Firmé el convenio de integración con su Presidente Allan Clutterbuck en Buenos Aires”.

A su vez, comentó: ”Somos 200 los Argentinos miembros de esta organización que es plural, apartidaria y tiene como fin promover y apoyar a personas decididas a participar en la actividad política, que compartan un espíritu republicano, con vocación de fortalecer la democracia y mejorar el País”.

Por último, el jefe comunal agradeció por el apoyo y confianza brindada, ”Muchas gracias a las personas que me recomendaron para que me integren”.

La fundación RAP, es una Fundación plural y apartidaria que tiene como misión hacer un aporte a la formación y al fortalecimiento de la dirigencia política en Argentina.

Fuente : Prensa Rosario de Lerma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here