Alcohol al volante: Una mujer mató a un motociclista

0

Una mujer  de 45 años que conducía un Chevrolet Corsa con 2,49 miligramos de alcohol en la sangre por la ruta 34, atropelló y mató a un motociclista, identificado como Daniel Yari, la madrugada del viernes. El hecho ocurrió en General Güemes.

Por causas que aún se intentan establecer, el vehículo embistió al motociclista, de 31 años, quien circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, Yari sufrió gravísimas lesiones, en el cráneo y en el cuerpo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, falleciendo a las 12:40 en el hospital San Bernardo.

La investigación se encuentra a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 4 , quien dispuso la detención de la conductora, cuya identidad no trascendió.

Entre las hipótesis que se manejan se sospecha que el Chevrolet Corsa pudo haber invadido el carril contrario y se encontró de frente con el motociclista, dado el estado de ebriedad, de la conductora. Otra especulación sería que la misma se haya quedado dormida o bien el exceso de velocidad con el que puede haberse provocado el impacto.

Trágica semana en General Güemes 

Es la segunda víctima que muere en circunstancias similares en los últimos 5 días, en esa localidad.

El lunes 17, encontraron el cuerpo de Sergio Antonio Tastaca, de 25 años, en el acceso al puente Saladillo, ruta provincial 10,, sin que se hayan establecido las causas del siniestro por el cual el joven rodó varios metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here