Para el superclásico Gallardo afirmó: “No tengo dudas acerca del equipo”

0

Así se refirió Marcelo Gallardo a dos días de que los argentinos palpiten un nuevo Superclásico. Si bien no confirmó el equipo, comentó en conferencia de prensa que tuvo “una charla integral con los jugadores respecto a lo que viene, nada en particular”. Agregó sobre esto: “No tengo dudas acerca del equipo pero lo voy a confirmar mañana de acuerdo a cómo los vea”.

Al terminar el entrenamiento este viernes, en Ezeiza, Gallardo habló con doce jugadores, por lo que se le consultó acerca de una posible duda en la formación para el domingo, que él se encargó de disipar.

Pero también se puede inferir que el equipo que saldrá al estadio Alberto J. Armando será prácticamente el mismo que el pasado miércoles enfrentó a Independiente en Avellaneda. La única variante sería Quintero que podría ser cubierto por Enzo Pérez o Camilo Mayada. Otra duda, por su estado físico podría ser Gónzalo Martínez.

“Son lindas experiencias para vivir jugar un Superclásico. Es algo lindo para vivir en equipo. Hay tranquilidad, confianza y buena energía en la previa. Ya cuando se llega al día del partido cada uno lo asimila de diferente manera. De mi lugar trato de transmitir tranquilidad, que es lo que hay que tener para jugar este tipo de partidos. Se juega el orgullo, más allá de que este partido no defina nada. Siempre es una atracción ganar en la Bombonera”, dijo.

River visitará a Boca en la Bombonera el próximo domingo, desde las 17:45. En el encuentro, a poco más de 48 hs, el millonario espera un triunfo que los mantenga motivados para los demás compromisos que debe afrontar el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here