Nuevos talleres artísticos de la Municipalidad de Salta

0

Vecinos de todas las edades pueden inscribirse de manera gratuita en clases de ensamble coral y musical, teatro y circo social, entre otras disciplinas.

La Subsecretaría de Cultura ofrece gran variedad de talleres artísticos en diferentes zonas de la ciudad, cumpliendo así con la ordenanza Nº15098, que tiene como fin el fomento de las actividades culturales en los barrios para generar políticas públicas a largo plazo.

Vecinos de todas las edades pueden inscribirse de manera gratuita en clases de ensamble coral y musical, teatro y circo social, entre otras disciplinas.

De este modo se cumple con el objetivo de expandir la cultura a los barrios dándole la posibilidad a quienes participan, de aprender y recrearse con las diferentes actividades que ofrece el municipio.

Cronograma de actividades

  • Teatro: viernes de 18.30 a 20, en el DIAT de barrio San Benito. Está destinado a jóvenes y adultos.
  • Circo Social: miércoles de 17 a 19, en el DIAT de barrio San Benito. Está destinado a adolescentes.
  • Artes visuales: jueves de 10 a 12, en el DIAT de barrio San Benito y lunes de 16 a 18 en la biblioteca popular Juan Carlos Dávalos en villa Chartas. Está destinado a niños y niñas con sus familiares.
  • Ensamble coral y musical: sábados de 14 a 17 en la iglesia Evangélica y comedor “Rayito de sol” de villa Floresta baja.
  • Teatro comunitario: sábado de 19 a 22, en Ciudad del Rosario 1750, ampliación villa Juanita. Está destinado a jóvenes y adultos.
  • 11 juegos, 11 canciones: martes de 16.30 a 18.30 en el Instituto “Fe y Alegría”, calle Fortín Las Juntas y Pacto de los Cerrillos de barrio Solidaridad. Está destinado a niños y niñas.
  • Identidad barrial:  jueves de 15.30 a 17.30 en la plaza del Bº Limache etapa 1.

Prensa: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here