Por goleada Independiente venció a Colón y espera por la Libertadores

0

Con tres goles a favor, el Rojo se impuso en la Superliga justo antes de enfrentar a River  este miércoles por la Copa Libertadores.

Dos goles de Emmanuel Gigliotti, uno de Silvio Romero y un penal malogrado, le permitieron al “Rojo” cosechar su primera victoria en la quinta fecha de la Superliga.

La apertura del marcador llegó a los 32’ del primer tiempo a través de Emmanuel Gigliotti que a partir de un centro desde la derecha apareció en el primer palo para abrir el marcador de cabeza.

La expulsión de Alan Ruiz a los 46′ dejó a Colón en desventaja numérica en el segundo tiempo, oportunidad que Independiente aprovechó sin desperdicios.

La goleada terminó de sellarse al preludiar el tramo final del encuentro. A los 40′, Silvio Romero dispuso el 2-0 ni bien ingresó al territorio de juego. Ya casi en el último tramo, Gigliotti reconfirmó. el primer triunfo del Rojo en el certamen, cerrando el marcador en 3-0.

Hasta aquí los de Holan suman cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras Colón sólo cuenta con tres después de haber empatado tres encuentros y acumular dos derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here