“Trabajamos sin descanso para llevarle calidad de vida a los vecinos”

0

Así se refirió el intendente Gustavo Saénz a los 35 frentes de obras que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Salta y que incluyen “limpieza, nivelado, mejoramiento de calzada y pavimentación, entre las que se encuentra el bacheo nocturno en el microcentro”

Saenz destaco que esta gestión se mantuvo siempre “del lado de la gente” y resalto que son los salteños los que han marcado el rumbo de lo que esperan para Salta.

Las declaraciones del jefe comunal se dieron en el marco de la supervision de obras de pavimentación junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, mientras recorrian el trabajo de repavimentacion efectuado en calle.

Plan Área Centro

Mientras tanto, en la Segunda etapa del Plan Área Centro, ya se concluyó con la colocación de los adoquines en toda la calzada de la primera cuadra, sobre calle Pueyrredón, entre Caseros y Avda. Belgrano lo que permitió momentáneamente la habilitación sólo peatonal del área.

También, se continúa con el levantamiento de las antiguas veredas en las dos manos de calle Pueyrredón para el recambio de las baldosas, contando ya con un avance de más de un 80% en esta zona, esperando llevar adelante en los próximos  días la colocación de cestos de residuos y farolas de iluminación.

Sobre la misma área de trabajo se mencionó, que en la segunda cuadra, entre España y Avda Belgrano, se avanza con adoquinado y paquete estructural ya completo, alcanzando prácticamente un 70% del trabajo estipulado.

Finalizó la colocación de adoquines en Pueyrredón entre Caseros y Belgrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here